Buenas tardes, que tuve tuve relaciones sexuales sin protección y 24 horas después tomé la pastilla de emergencia. Me bajó justo 10 días después pero era de color marrón oscuro y me bajaba muy poca cantidad, ocurre que ya van siete días desde que me bajó de esa manera, color marrón oscuro y muy poca cantidad. ¿Podría estar embarazada o sólo es efecto de la pastilla?