flujo marrón después de la regla

  1. avatar
    karisoledaad

    Hola buenos días.

    ¿A que se deberá un flujo marrón después de mi regla? Tomo pastillas anticonceptivas, el flujo lo tengo hace 4 o 5 días.

    De antemano gracias

    08/06/2015 a las 14:51
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Karina,

    el flujo marrón suele corresponderse con sangre vieja, es decir, sangre que durante la menstruación no ha sido expulsada y se libera posteriormente . En principio no es nada grave ni debe preocuparte. No obstante, si se convierte en algo habitual que ocurre tras todas las menstruaciones, mi recomendación es que acudas al ginecólogo para revisar que efectivamente todo está correcto.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    09/06/2015 a las 17:47
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar