Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón después de tomar pastilla del dia después
15
Menú

Flujo marrón después de tomar pastilla del dia después

  1. Lidia29
    Lidia29

    Hola! Estoy un poco aungustiada ya que tuve que tomarme la pastilla del día despúes por un fallo del preservativo,tomé la pastilla a las 5horas,y a la semana me bajó un flujo marron café y marrón oscuro con algo de rojo pero el rojo muy poco,llevo con este flujo 5 días,sabrían decirme si es por la pastilla?o porque es?estaré embarazada?mi regla normal me tendría que bajar dentro de 8 días,pero ya nose si este sangrado es mi regla que la pastilla me lo a provocado…o que me está pasando..espero alguien me pueda ayudar porfavor.Un saludo

    14/11/2018 a las 16:43
    Responder
  2. ¡Hola! No soy doctora, pero puedo contarte mi experiencia para calmarte un poco, yo también tome esta pastilla, provocando así este flujo marrón llegará 10 días antes de mi menstruación, poco a poco fue cambiando el flujo a rojo, no paré de sangrar hasta que se cumplieron 15 días, dia que se apego a la fecha donde debería haber terminado mi regla, mis siguientes menstruaciones fueron irregulares pero llegaron.

    21/08/2019 a las 9:28
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.