Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón días después de tomar la postday
31
Menú

Flujo marrón días después de tomar la postday

  1. Parishy
    Parishy

    Hola, tuve mi periodo del 21 al 24 de febrero, el 2 de marzo estuve con mi novio, no hubo penetración, pero eyaculó, y tal vez pudo haber caído algo cerca de mi vagina, eso fue como a las 8 pm, al día siguiente me tomé las pastillas (que tienen 2) a las 6 pm y la otra pastilla puntual a las 6 am del día después, no tuve síntomas de vómito ni nada. El 17 de marzo tuve un sangrado muy leve marrón, y al día siguiente también igual, al día después 19 tuve más sangrado se veía más rojo y un poco más abundante, y luego, hasta hoy 21 de marzo he tenido ese flujo marrón. A veces sí soy irregular unos días, pero estoy preocupada porque leí sobre el sangrado de implantación, podría ser embarazo?
    Tengo 20 años, es la primera vez que tomo las pastillas

    22/03/2019 a las 3:20
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.