Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marron y 8 dias de retraso
16
0

Flujo marron y 8 dias de retraso

1. Gorgorita2014
    Gorgorita2014

Hola! Tuve relaciones el dia 1/1/18 y el 11/1/18 y me tenia que haber venido la regla el 14/1/18, me hice un test casero el 16/1/18 pero negativo… aun no me baja y tengo un flujo muuuy escaso marron … puedo estar embarazada??

23/01/2018 a las 22:11
    Responder
  2. Has esperado muy poco para hacerte el test, con reglas regulares con un día retraso puede ser suficiente para que el test lo detecte, si no es mejor esperar entre una semana y diez días para hacer el test, no obstante ten en cuenta que la o ulación ocurre en los dos o tres días entre una regla y otra, si tienes relaciones esos días sin protección hay una alta probabilidad de esmbarazrse.

25/01/2018 a las 16:01
    Responder
  3. He pedido cita con el gine y tengo que esperar que me llamen. No tengo ni sintomas, ni dolores ni nada….k angustia no saber…

25/01/2018 a las 16:51
    Responder
    • Es privado?por la seguridad social tarda mucho, si no te llaman antes vuelve a hacerte un test con una semana de retraso.

25/01/2018 a las 17:10
      Responder
  4. Ya tengo 10 dias de retraso, el flujo lo sigo teniendo manchado, seguramente vaya de paga

25/01/2018 a las 17:21
    Responder
  5. Hola muy buenas tardes! Vengo a contarles mi tema ya que en realidad me parece algo raro. Verán, el 10 de marzo tuve relaciones sin protección, no eyaculó pero sé que pudo pasar algo con el líquito preseminal. después de ello el 17 de marzo teníamos un fin de vacaciones en la playa que es justo el día que me debía llegar la regla, por el miedo de la alberca y todo decidí usar tampones por si llegaba no manchara al instante, la cosa es que no me llegaba la regla pero en una de esas empecé a sentir en las manos pero en la mano izquierda mucho más, en la parte de arriba de los dedos algo me quemaba pero un ardor que no sé como explicarles y la piel roja roja, como fue saliendo de la alberca yo pensé mil cosas alergia al cloro, quemaduras de sol, etc pero todo eso no me parecía que coincidiera, para ir a comer me cambié el tampón por una toalla y se me quitó! por lo que si hubieran sido quemaduras de sol no se me habría quitado tan rápido, tenía miedo que fuera el síndrome del shock tóxico pero la verdad no lo sé y creo que me afectó el hecho de usarlos como protección antimanchas sin que llegara la regla aún. Por otro lado nada más no me bajaba la regla y claro comencé a preocuparme, teniendo 5 días de retraso me hice una prueba de orina y negativa pero por el miedo a haberla hecho mal, al sexto día me hice una de sangre cualitativa y negativa también. Comencé a investigar sobre la ovulación, implantación y todo y es aquí donde necesito su ayuda. En muchos foros veo que recomiendan hacer la prueba tras 7 días de retraso pero también veo que la implantación puede durar hasta 12 días (también he leído que ocurre antes de la menstruacción, no es mi caso porque yo tuve relaciones el día 22 del ciclo), entonces en mi caso por ejemplo que tuve relaciones el día 10, si dejo pasar 12 días sería el día 22 si se implantara el último día, incluso no sé si ovulé tarde. ¿Podría implantarse con una semana de retraso?Y aquí lo más importante, ayer con 7 días de retraso me sentía un poco rara y con un poco de cólicos pero no me venía sangrita, así que en la noche fui al baño y al limpiarme nada pero en un pedazo chiquito de papel vi un poquito más naranjita, así que con papel introduje una pizca de mi dedo y sí, salió con sangre! después agarré una toallita húmeda y lo introduje más y si fue una mancha considerable pero de color más marroncito como definen al de implantación, se me hizo demasiado extraño que esa sangre estuviera hasta adentro y que incluso al orinar no saliera nada de nada, me quedé un rato pujando y si salieron gotitas e incluso un coagulito pequeño de sangre y la verdad si me espanté un poco de no saber de qué trata pero hoy por la mañana amanecí manchada con un flujo un poco más abundante y color más rojizo, al hacer pipí igual ya sale un poquito y estoy muy confundida de si aún pudiera tratarse de una implantación tardía o ya de mi regla o incluso algún tipo de aborto. Por favor si alguien pudiera guiarme un poco! Hoy creo que me haré una cuantitativa a ver si puede ayudarme Saludos a todas chicas!

24/03/2018 a las 16:03
    Responder
    • Te has hecho ya otra prueba?? Que te ha salido??

26/03/2018 a las 17:13
      Responder
    • Hola Gorgorita :) muchas gracias por contestar! así es, antier que fue el primer día del flujo de sangre parecido a la menstruación me realicé una beta y salió 0.10 por lo que entiendo también sería negativa, lo único que también me tiene un poco angustiada es que hoy ya no tengo dicho flujo por lo que sólo me duró 2 días :/ esos dos días era sangrado más normal al que encontré dentro de mi vagina, y tenía hasta pequeños coágulos y un tono mucho más rojo, pero he leído tanto del sangrado de implantación que aún no me siento segura

26/03/2018 a las 18:11
      Responder