Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón y sangre durante 8 días , antes de mi menstruación , que puede ser?
7
0

Flujo marrón y sangre durante 8 días , antes de mi menstruación , que puede ser?

1. mariacampos54321
    mariacampos54321

tengo 26 y llevo tomando anticonceptivos por 9 meses , en junio me salió un flujo cafesito todo el mes el vine me dijo que era restos de la regla , mis ciclos son de 28 días soy regular , en septiembre como en mi día 20 tuve un flujo marrón fuerte con dolor de vientre como sangre seca pero me estuvo saliendo por 3 días , a los 8 días ( día 28) me bajo la regla normal ligero-ambundante-ligero , en octubre en mi día 17 me bajo igual un flujo marrón y llevo así 8 dias , con flujos marrones como ¨chicloso¨ y derrepente me sale un poco de sangre o derrepente es color cafe-grisaceo y aveces con dolor de vientre como cólico , me debe de bajar en 4 días y ya estoy sintiendo los síntomas de mi regla , dolor de senos . No hay posibilidad de embarazo , hace un mes fui con el gine y me dijo que es un desajuste hormonal y que no me preocupe. pero no puedo evitar los nervios me da miedo que sea algo malo, en un mes tengo cita otra vez

24/10/2016 a las 15:50
    Responder
  2. Hola tuve relaciones el 12, 13,17 y 19 sin cuidarme, después de eso tengo síntomas como de un embarazo (náuseas, vómito,mareos, desmayo,dolor en la parte baja del abdomen, cansancio,dolor en los pechos y de caderas) cosas que no me pasaban, mi regla tendría que bajar el 9 y 10 de este mes, el día miércoles 4 me bajo un flujo marrón y el ayer jueves 5 me bajo un flujo rosado clarito..
    Hoy viernes 6 me bajo primero unas manchitas Rojas y después me bajo un poco más, pero no es normal con mi menstruación ya que el primer día de menstruación a mi me baja con más intensidad..
    Puede que este embarazada?

07/04/2018 a las 3:43
    Responder
  3. Y el miércoles 4 también tuve relaciones sin protección .. Que me puede estar pasando?

07/04/2018 a las 3:52
    Responder