flujo muy marrón 4 días antes de mi menstruacion utilizando inyección 1ra vez?

  1. avatar
    camo17

    desde el 24 de diciembre me ha bajado un flujo color marrón tirando a negro, hoy 28 5 dias despues aun tengo ese flujo. no es abundante pero mancha mis tampones durante el día
    mi mestruacion normalmente llega hoy pero no se sí el flujo que tengo sea mi mestruacion. ya que el día 4 de diciembre inicié a inyectarme CYCLOFEM después de utilizar pastillas más de un año, me la apliqué el 5to día de mi mestruacion.
    será mi regla que se adelanto?
    será el sangrado de implantacion? porque 7 dias despues de aplocarme la inyeccion tuve relaciones (no hubo eyaculacion) pero mi novio se habia masturbado 5 o 6 horas antes y eso me preocupa. aunque he leído acerca del sangrado de implantacion y dice que son solo unas gotasy dura poco, yo ya llevo 5 dias y me baja constante.
    cual es mi caso? ayudenme porfavor

    28/12/2015 a las 14:16
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar