Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Flujos de varios colores días despues del post day
17
Menú

Flujos de varios colores días despues del post day

  1. Marcia1212
    Marcia1212

    Hola amigas. Ojalá me puedan ayudar porque estoy muy preocupada.

    Resulta que 4 días antes de mi día de ovulación teórico, se rompió el preservativo y por seguridad tome la post-day de una sola dosis antes de 12 horas ocurrido el evento. Han pasado 16 días desde que la tomé y me vino un flujo marrón y también hoy uno color rojo claro/rosa mi periodo normal debería venir entre 2 y 4 días más. Quisiera saber si es normal debido al desajuste hormonal de la pastilla o podría ser implantación o algo relacionado. Muchisimas gracias!!

    20/04/2019 a las 19:41
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.