Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Golpe tras transferencia embrionaria
16
Menú

Golpe tras transferencia embrionaria

    • Mariagm
      Mariagm

      ¡Hola! El viernes tuve la transferencia de un embrión congelado de día 3 y hoy martes por la mañana mi perro mastín me ha dado con su pata en un lateral de la barriga/útero, no ha sido muy muy fuerte, pero estoy agobiada por si pudiera perjudicar la implantación, es mi séptimo intento. Me tomé rápidamente 200 gramos de progesterona por si pudiera ayudar, ya que en otro intento, cuando sangré, me dijeron que tomara. Lo que tengo pautado son 400 cada noche. Si me pueden ayudar para saber si puedo estar tranquila o que hacer. Muchas gracias

      20/04/2021 a las 9:19
      Responder
    • Hola Mariagm,

      No te preocupes por el golpe. Un pequeño golpe después de la transferencia embrionaria no afecta a la implantación del embrión en el útero, puedes estar tranquila. Cabe destacar que el útero está preparado para proteger al embrión y al bebé en el momento del embarazo.

      Si los embriones no llegaran a implantar, lo más probable es que no fuera debido al golpe sino a que el desarrollo embrionario no ha sido el adecuado. el endometrio no es lo suficientemente receptivo, hay algún problema para implantar, etc.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      20/04/2021 a las 13:35
      Responder
      • Muchísimas gracias por tu respuesta y rapidez!! :)
        Un saludo

        20/04/2021 a las 16:39
        Responder