Hola, primeramente quiero comentar que a los 18 años pensé que estaba embarazada, pero al cabo de 1 mes en el chequeo medico me diagnosticaron una Enfermedad Gestacional del trofoblasto (mola hidatiforme parcial según biopsia) la enfermedad fue persistente llegándome a tratar con quimioterapia. a los 24 años logre tener mi primer hijo (embarazo de alto riesgo por placenta previa).
Actualmente estoy residiendo en Chile y el sistema de salud es distinto al de mi país. Este año cambie de método anticonceptivo el 26 de marzo, porque olvidaba tomarme la píldora, y me cambie a la inyección trimestral, pero no logre colocármela el primer día del periodo sino luego que se me fue. Al mes siguiente el periodo me vino 3 días si, 5 días no y luego 3 días mas, (mi periodo bajo del 16 al 18 y luego del 23 al 25 de abril y en poca cantidad), y desde entonces no me ha venido el periodo. Para hoy 20 de junio ya son dos meses que no me viene el periodo.
Me hice una prueba especial (HCG Cuantitativa) porque en pruebas de embarazo simples como test pack, o suero en sangre me sale negativo y el resultado fue el mismo, y aun así no me viene el periodo… He tenido varios síntomas (mareos, cansancio, falta de aire, dolor muscular, mucho sueño, mucho apetito, dolores de cabeza intensos y me duele mucho la parte alta de la espalda y los pies, también los pezones se me oscurecieron un poco y están desprendiendo cueritos o piel y tengo el vientre un poco abultado) que no me dejan clara porque puede ser estrés o anemia. Es posible que este embarazada o sea algo peor????
20/06/2018 a las 20:26