Hace una semana me vino el periodo y hoy me bajó algo de sangre tengo el DIU

  1. avatar
    Brenda255

    Hola, mi consulta es porque hace una semana que me terminó de bajar el periodo pero hace dos días que vengo con dolores como menstruales y hoy me salió algo de sangre. No sé a qué se debe. Yo tengo puesto el DIU de cobre hace dos meses. ¡Ayuda!

    24/06/2016 a las 1:00
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Brenda255,

    si ha sido un simple manchado puntual en principio no tiene porqué ser nada preocupante, puede que se trate a un pequeño manchado causado por la ovulación. Muchas mujeres manchan durante la ovulación y este manchado va acompañado de pequeñas molestias.

    También puede ser una consecuencia del DIU, aunque esto es menos probable pues has tenido el manchado ahora y hace ya dos meses que colocaste le DIU. En cualquier caso, no parece ser nada alarmante por lo que en principio no debes preocuparte. Si las molestias se vuelven más intensas o vuelves a sangrar fuera del periodo de regla, recomiendo consultarlo con el especialista médico.

    Un saludo.

    24/06/2016 a las 9:54
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar