Tuve relaciones el 16 de diciembre de 2017, justo el día de ovulación. Usamos preservativo de principio a fin, no hubo roces como para preocuparme por liquido preseminal. Él acabo fuera. Cuando termino, hizo la prueba de aire para comprobar que el preservativo no estuviera roto y no lo estaba.
Ese mes mi menstruación llegó el día que tenía que llegar, el 31 de diciembre. Tuve los mismos síntomas que tengo cada ciclo. Lo único raro fue que fue muy escasa y cortada, pero su color era rojo.
Me hice dos test de embarazo. Uno a 18 días de la relación sexual (digital, era hiper sensitivo), y el segundo a un mes y un día de la relación sexual (tira reactiva, una sola línea muy, muy marcada. La segunda línea no apareció para nada.).
Ambos NEGATIVOS.
Mi menstruación debió llegar hoy. No vino. Pero no soy la chica mas regular, voy a esperar a mañana y si no me baja, compraré mi tercer test.
No tuve síntomas como náuseas o sensibilidad en los senos.
Estoy con mis síntomas premenstruales de siempre, dolor de pechos, hinchazón y un poco de dolor de ovarios..
Necesito opiniones.
Puedo confiar en los términos de orina caseros?
Deberías comprar un tercero y realizarlo ahora?
Si no me baja en estos días, voy a visitar a mi ginecólogo para pedir una prueba de sangre que me dé un resultado 100% confiable aunque estoy tratando de evitarlo.
De todas formas quiero visitar mi ginecólogo cuando esté segura de que no estoy embarazada para pedir pastillas anticonceptivas y poder cuidarme a mí misma.
Opiniones? desde ya muchas gracias.26/01/2018 a las 6:02