Hay posibilidad de embarazo con pastillas anticonceptivas orales

  1. avatar
    Sara Maria

    Yo tomó pastillas anticonceptivas Yael, resulta que tuve relaciones sexuales el último día de mi placebo. Siempre soy muy precisa en la toma de las pastillas nunca he olvidado ninguna toma y ya esa fue mi tercera caja, en la relación no hubo semen, primero el me penetró sin condón y después lo hizo con condón; mi pregunta es ¿hay posibilidad de embarazo? Puesto que he tenido dolor de cabeza, sueño y acidez.

    28/12/2013 a las 2:54
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sara,
    Las pastillas anticonceptivas tomadas correctamente son muy eficaces, y estás protegida del embarazo incluso con relaciones sexuales completas, es decir, sin usar preservativo y con eyaculación. Ningún método anticonceptivo es 100% fiable, pero la probabilidad de embarazo es casi nula. un saludo

    09/01/2014 a las 13:21
    Responder
  3. avatar
    Pam

    Yo tomo pastillas anticonceptivas, hace dos días el 7/01 termine mi segunda caja, pero las dos ultimas semanas se me olvidaba tomarlas y las tomaba entre media y una hora y media después máximo, de la hora que debía. Adicionalmente tome algo de alcohol, un poco seguido, nose si de alguna manera puedan reducir un poco el efecto?…
    El pasado 4/01 tuve relaciones con mi novio sin protección y hoy 9/01, me apareció un flujo marrón(cabe aclarar que es muy poquito), nose si es mi menstruación pues siempre ha sido irregular y con las pastillas apenas se me esta regularizando, pero debería ser aproximadamente para el 15.
    Podría estar embarazada?… o las pastillas si pueden hacerme efecto a pesar de que estas ultimas semanas me pase un poco de las horas?…

    10/01/2014 a las 4:02
    Responder
  4. avatar
    Edna

    Hola tengo una duda…. Mantuve relaciones sexuales sin preservativo, pero tomó pastillas anticonseptivas, estoy en mi segundo paquete siempre me las tomo todos los dias pero no a la misma hora siempre se me pasa pero nunca la dejó pasar, el dia 6 de marzo tuve relaciones sin protección, pero el eyaculo fuera de mi, yo se que el presiminal contiene espermas, pero no se tengo miedo puede haber posibilidad de embarazo? Pero todos los dias tomo la pastilla nunca dejo un dia sin tomarla. Y el dia que lo hice no estaba en mis dias fertiles.

    10/03/2014 a las 10:05
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar