¡Saludos! Es la primera vez que escribo y/o participo en este espacio, y lo hago porque honestamente, me gustaría mucho saber su opinión. En la actualidad estoy embarazada de 9 semanas y 3 días. El 18 de diciembre, con mis 8 semanas, me realicé la prueba de embarazo cuantitativa. Recogí los resultados al día siguiente y vi que el número era alto: 488,932 mIU/ml. Soy doulas de parto y hace años tuve una clienta con embarazo molar, mas los números de ella a este mismo tiempo eran mucho menores que los míos. Mañana debo estar realizándome sonograma y repitiendo la prueba de sangre. Sin embargo, no sé a qué atenerme.. he estado leyendo y demás, por aquello de comprender más el caso. No obstante, tengo todos los síntomas de embarazo, excepto que la hipersensibilidad en los senos se redujo, igual que me pasó para el embarazo de mi hija de 8años, donde a las 8-9 semanas, dejé de experimentar sensaciones fuertes de preñez, pero parí y todo fluyó en salud hasta las 40 semanas. Me preocupa: ¿cual -si es posible- sería la posibilidad de un error en resultados? ¿en caso de no ser molar, podría concebir gemel@s sin historial en las familias? ¿Si fuera el caso de tener menos tiempo, ese 400mil, seguiría preocupando? ¿A qué debo estar alerta? ¿Puede haber relación entre esas cifras y la ausencia de hipersensibilidad en los senos?
25/12/2017 a las 16:02
HCG en 400mil..
Actualizado el 25/12/2017