Hola buen dia.
He usado cyclofem inyección mensual desde febrero de este año (2017) y al principio muy bien me disminuyó las hemorragias q venia presentando y también los cólicos. Desde Abril he venido teniendo relaciones con mi pareja sin protección y eyaculación dentro casi siempre.
Pero en agosto casi a final de mes terminamos y tuvimos relaciones igual. La inyección la debía aplicar cada 14 de cada mes y la regla aparecía normalmente el 4 ó 10 de cada mes. En agosto llegó como el 8 y la inyección el mes de julio se me pasó dos dias osea q la apliqué el 16. Luego en agosto me la apliqué el 17 … tuvimos relaciones 4 dias después y se vino dentro. A las dos semanas volvimos a estar y esa fue la última vez q estuve con él y ya no he tenido relacionea con nadie mas. Sinembargo en septiembre me llegó la regla algo abundante llegó el 10 y el 18 apliqué la inyección nuevamente. Ahi disminuyó y se me quitó por una semana y media pero empecé a manchar cafe muy poquito casi todo el resto del mes. Ahora en Octubre me llegó el 7 pero cada dia el sangrado iba en aumento hasta que el día 12 presenté una terrible hemorragia que no podía ni pararme. Me cambiaba de toalla cada 10 minutos o hasta cada 5 horrible y empece con cólicos, no tan fuertes pero si con dolor. Me puse pálida y no pude ir a trabajar. La gine me mando via telefónica unas pastillas para coagular la hemorragia (acido anexarem.. Ceo q asi se llama) pero solo disminuyyó un 30% el sangrado… el dolor se me quitó pero sigo con sangrado prolongado y hoy 15 ya llevo 10 dias sangrando y no se me pasa… mi duda es si aún cabe la posibilidad de algún embarazo habiendo tenido regla en septiembre algo abundante y sin ya haber tenido relaciones ese mes ni ahora en octubre. Gracias es urgente. La gine me dice q asiata a urgencias y tome una ecografía y prueba de embarazo.16/10/2017 a las 6:02
Hemorragia despues de 8 meses de usar Cyclofem mensual
Actualizado el 16/10/2017