Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hiperandrogenismo
19
Menú

Hiperandrogenismo

    • TRINITI
      TRINITI

      Buenas noches,
      No se si este es el lugar correcto para mi post, perdonad si no es así.
      Llevo varios años con los andrógenos por las nubes, testoterona, DHEA, DHEAS, androstendiona…todas las que produce los glándulas suprarrenales, mientras que las hormonas femeninas, están todas perfectas (según los doctores). Mis periodos son regulares, todos los meses sin falta,

      Todo empezó cuando dejé las anticonceptivas, empecé con alopecia (ahora la tengo controlada) y muchísimo acné (qué ahí sigue). Han pasado más de 5 años, vida saludable, mucho deporte, comida sana, soy delgada. He probado también pcos de laboratorio niam y todo sigue igual. Tengo hormonas que exceden en 3 veces su máximo valor.
      Todos los médicos (endocrino, ginecólogo, dermatólogo) que he visto me recomiendan píldora anticonceptiva, ya me dicen incluso que en un futuro puedo tener problemas cardiovasculares, porque ese exceso de andrógenos no es normal y si mi cuerpo no ha sido capaz de controlarlo en tantos años, difícil que lo consiga ahora. Pero no quiero volver a tomar píldora por miedo que el día que quiera dejarlas me vuelvan los síntomas por duplicado, porque al final la píldora lo único que hace es esconder esos síntomas pero realmente siguen ahí…

      Alguien que esté en mi situación. Si me pudierais aconsejar. Hago bien volviendo a tomarlas, seguiríais así?
      Muchas gracias por vuestra ayuda.

      28/10/2020 a las 21:44
      Responder
      Síguenos en Instagram