Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Histerosalpingografia
8
0

Histerosalpingografia

1. Luji
    Luji

Hola Soy Luján quiero saber si me pueden orientar con el resultado de mi Histerosalpingografia ya q falta para ver al Doctor y salir de dudas.
    El resultado es: Útero latgeralizado a izquierda, de morfología habitual y de relleno luminoso homogéneo. Trompas con dilatación bilateral de extremedidades distales, sactosalpinx bilateral
    Quiero saber si hay algún problema para concebir.

24/04/2018 a las 17:32
    Responder
  2. ???

25/04/2018 a las 22:08
    Responder
  3. Hola chicas, les cuento que el pasado martes me hice la Histerosalpingografia y me dolio un poco, pero luego el dolor disminuyo y solo sentia un poco de molestia, como un dolor menstrual… tuve relaciones sexuales al siguiente dia, es decir el miercoles y tambien jueves. Mi cita con la doctora es el proximo martes y estoy anciosa. Mi resultado es el siguiente:

La radiografia simple de pelvis no presenta alteraciones.

Despues de la introduccion del medio de contraste, existe Buena replecion y visualizacion del canal cervical, cavidad uterine y oviductos bilateralmente.

Utero en anteroversion forzado de dimensiones normales, paredes regulares, sin que se visualicen defectos de replecion, ni signos de compression.

Oviductos impermeables en todos sus trayectos, con mucosa integra y Buena peritonizacion del contraste.

Prueba de COTTE inmediata positiva.

Conclusion: Estudio radiografico normal.

Alguien me puede decir que signifca por favor?

04/05/2018 a las 18:59
    Responder