hola bueno les cuento que tengo una duda ya que actualmente estoy tomando anticonceptivo yaz de 28 con es decir 24 con hormonas y 4 sin hormonas entonces fui al ginecólogo y me recomendó las genesas me dijo que debo interrumpir las 4 sin hormonas de la caja actual y en esos días esperar que baje el periodo y comienzo el primer dia con el primer comprimido, pero en este caso hoy me queda la ultima pastilla de las yaz porque pasa que perdí una es decir cuando la perdí igual me quedaba en el blister y seguí tomándolas pero ya mañana no tendré me falta esa que perdí, mi ginecólogo no le paro a eso y solo me dijo lo que le mencione anteriormente, pero mi duda es que en la indicaciones de las pastillas genesas me sale que si tomo anterior pastillas de 28 debo comenzar con la genesas el siguiente dia del ultimo comprimido pero si son de 21 si es como me dijo el ginecologo, entonces no se que hacer pienso que es porque igual el me dice que no me tome las 4 sin hormonas y espere a que me baje y comience con las genesas alguien que me ayude por favoooor
09/09/2015 a las 23:22