Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Hormona antimulleriana 1 semana después de aborto
19
0

Hormona antimulleriana 1 semana después de aborto

1. rosaa.
    rosaa.

Hola, he tenido dos abortos seguidos y ahora me estoy haciendo pruebas de fertilidad para ver posibles causas de lo sucedido. Una de ellas es la hormona antimulleriana. Me he hecho el análisis una semana después del aborto y me ha salido mucho mas baja (1,49) que el año pasado (4,12) (me hice una prueba simplemente por saber). Tengo 36 años. La pregunta es, si el haber estado embarazada y solo haber pasado una semana desde el aborto, puede afectar a los valores de esta hormona, por si es mejor repetirla una vez se me haya regulado el ciclo de nuevo. ¡Gracias, saludos!

09/11/2024 a las 10:58
    Responder
  2. Hola rosaa.

Siento mucho tus pérdidas gestacionales, pero debes ser fuerte y no perder las ganas de conseguir el deseado embarazo.

Respondo a tu pregunta en el siguiente vídeo para que lo entiendas mucho mejor:

Además, si estás en proceso de pruebas para el estudio de la fertilidad, nuestra guía Fertilidad con Cabeza te puede ser muy útil. En ella encontrarás las diferentes pruebas que se recomiendan hacer en el estudio de fertilidad, así como consejos a tener en cuenta.

Espero haberte ayudado.
    ¡Mucho ánimo!

13/11/2024 a las 13:59
    Responder