Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hormona antimüllerina muy baja y DGP
28
0

Hormona antimüllerina muy baja y DGP

  1. Patripa
    Patripa

    Buenas tardes, mi hormona antimüllerina es de 4’9 pmol/L. Al tener una enfermedad genética tengo que hacerme DGP, pero la seguridad social no se quiere hacerse cargo porque dice que tengo muy poca reserva ovárica, ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias

    26/02/2019 a las 18:12
    Responder
  2. Hola Patripa,

    Un valor de hormona antimülleriana de 4.9 pmol/L es equivalente a 0.686 ng/mL, lo cual indica que la reserva ovárica es baja. Debes tener en cuenta que para hacer un DGP y obtener embriones viables y sanos, es necesario obtener un buen número de óvulos para fecundar, lo cual puede ser muy complicado con tu reserva ovárica. Es posible que por esta razón la Seguridad Social no haya aceptado hacer el tratamiento, ya que consideran que las posibilidades de éxito son muy bajas.

    Te recomiendo que valores la opción de realizar un tratamiento de ovodonación, ya que las posibilidades de éxito son muy elevadas y, además, no habría riesgo de transmitir tu enfermedad genética a la descendencia.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/03/2019 a las 12:34
    Responder
  3. Hola Buenas noches , consultar si es posible aplicar la Inseminación in vitro teniendo 03 folículos y mi antimuleriana es de 0.2 ng/mL ? , porque lo que entendí que para quedar embarazada solo necesitas un óvulo, lo que interpreto que con 03 si seria posible ?.

    07/03/2019 a las 1:56
    Responder
Deja un comentario