Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IA anulada por poca respuesta
22
Menú

IA anulada por poca respuesta

  1. Peribea
    Peribea

    Es la primera vez que escribo en un foro, pero las dudas y preocupaciones hacen que necesites ayuda. Tengo 38 años mi reserva ovárica a 0,9, reglas irregulares anovulatorias… Por la S. Social en lista para una in vitro pero probamos con una estimulación ovárica para una IA (con poca probabilidad pero yo quería hacer al menos una), después de puregon 9 días había folículos pero pequeños así que suspendieron el tratamiento un viernes y miércoles empecé un manchado marrón, es normal, eso es la regla, son desajustes…

    18/06/2018 a las 10:05
    Responder
  2. Hola Peribea,

    Siento mucho que no haya funcionado la estimulación para IA. En cuanto al manchado marrón que comentas, sí que es muy probable que sea tu menstruación. Al suspender la medicación hormonal te habrá bajado antes de tiempo, aunque también es posible tener pequeños desajustes después de un tratamiento.

    Espero que te llamen pronto para la FIV y tengas mucha suerte.

    Un saludo

    18/06/2018 a las 11:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.