Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IA en el Hospital Universitario Cruces – Barakaldo
15
Menú

IA en el Hospital Universitario Cruces – Barakaldo

  1. Marina88
    Marina88

    Hola chicas, estoy esperando a la primera cita a final de mes, para iniciar el proceso de inseminación como madre soltera. Me encantaría poder hablar con alguien que haya pasado por la inseminación en Cruces con donante. Para poder hacerle preguntas y aclarar dudas, como por ejemplo ¿cuánto duró el proceso? ¿Cuáles fueron sus inquietudes? ¿Tuvisteis que abonar algo? He leído hace un momento por aquí que en otra comunidad tuvieron que pagar el semen. Y sobre todo que tienen en cuenta para elegir el donante… Gracias de antemano y un saludo.

    05/08/2017 a las 19:20
    Responder
  2. Hola Marina88,

    Es bastante habitual que se tenga que pagar la donación de semen, aunque el tratamiento se realice por la Seguridad Social. Este coste suele suponer unos 400€.

    Por otra parte, te informo de que el tratamiento de inseminación artificial con semen de donante (IAD) es muy sencillo y no dura más de 15 días. Puedes encontrar toda la información aquí: ¿Qué es y cuánto cuesta la IAD?

    A ver si puedes encontrar a alguna chica que se haya hecho la IAD en el hospital de Cruces. Espero que vaya todo bien.

    Un saludo

    10/08/2017 a las 13:16
    Responder
  3. ¿Sabes hasta qué edad se puede apuntar a la lista de espera para madre soltera y el tiempo de espera aproximado?

    25/03/2019 a las 21:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.