Buenos días doctora, espero q se encuentre bien, gracias por la información, le quería hacer otra pregunta es q ayer tuve relación con mi novia así sin protección pero no terminamos adentro, pero lo hicimos como dos veces así en un mismo día, quería saber si con tan poco tiempo de tener el implanon hay algún riesgo q quedar embarazada? Para ver si se tiene q tomar la pastilla del día después?
Como se lo colocaron 4 días pues de su periodo?
Apena lo q tiene son 8 días de tener puesto el implanon10/11/2015 a las 14:10Doctora buen día, espero se encuentre bien, la verdad me siento preocupada pues me puse el método de Inplanon hace 11 meses, y hace 2 meses que tengo un sangrado continuo pero no abundante no es la primera vez que me pasa, la primera vez fue a los 5 meses de colocado el método y el sangrado duro mes y medio, tome unas pastillas de nombre Transamin (previa receta claro recomendada por el ginecólogo) el sangrado paro 1 mes y ahora me a regresado el sangrado, quisiera saber si seria necesario volver a tomar las pastillas, ir al ginecólogo o es normal que se presente este tipos de sangrados recurrentes.
de ante mano Gracias16/11/2015 a las 0:26