Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
implanon
26
0

implanon

1. mimi89
    mimi89

Hola tengo el implanon desde hace 4 meses, desde que me lo pusieron nunca habia sentido ninguna molestia lo unico que he tenido es la ausencia de mi periodo casi siempre mancho lo minimo como gotitas…. desde hace una semana tengo muchas nauseas, vomito en la mañana y dolor de cabeza, me hice una prueba casera y salió negativa , llamé a la clinica y me dijeron que era normal que son parte de los efectos secundarios la pregunta es: podria estar embarazada aun con el dispositivo y aunque la prueba haya salido negativa o son solo efectos del aparato?

28/07/2015 a las 16:31
    Responder
  2. Hola ayer manche un poquito mi ropa interior, pensando que era mi reglaacudi a ponerme el implanon, pero ya no me siguio bajando absolutamente nada… me va a servir el implante? Mi regla el mes pasado fue el 25 de jun… puedo quedar embarazada si me lo pusieron y no estoy reglando nada? Siento colicos pero no me baja… gracias

28/07/2015 a las 18:42
    Responder
  3. hola tengo una duda el día de ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección me coloque el implanon el dia 24 de julio en el tercer dia de mi periodo ,quisiera saber si existe una posibilidad de embarazo y si la hay si puedo tomar la pastilla des día despues con el implanon colocado

30/07/2015 a las 17:15
    Responder
  4. Hola, el 4 de febrero me practique un aborto & ese mismo día me colocarón el implanon… porque veo en varios comentarios deben de colocartelo en tu 5to dia de menstruacion cosa que yo desconocia….. mi pregunta es, a pesar de eso despues del aborto empezo a hacer efecto y no corro ningun riesgo de volver a embarazarme….. porque el sabado pasado tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi,… habia tenido ligeros sangrados irregulares a mi periodo pero despues de ese dia ya no he presentado esos sintomas,… hay riesgo de que este embarazada o es normal?..

30/07/2015 a las 22:19
    Responder
  5. Hola … mi pregunta es la siguiente. .. tengo el implanon según tengo entendido dura 3 años y pues ya este mes q viene en agosto van ya 4 años con el … no he podido retirarlo por dinero por tiempo .. en fin por miles de cosas … la cuestión es q mi periodo no ha bajado debia bajar el 27 pero aun nada quiero saber q tiempo deapues de q se vence el impalon puedo quedar en embarazo? Y si el implano afecta para yo quedar en estado … tengo dolor a veces en mos caderas mis pechos me duelen por momentos y me san colicos ..
    Creo q llego el periodo menstrual pero nada … por favor ayudaaa

31/07/2015 a las 22:15
    Responder