Hola, una consulta me puse el implanon el 16 de octubre, si eh tenido relaciones sexuales con la regla puedo quedar embarazada
gracias…20/11/2017 a las 17:20Hola necesito saber por favor si puedo colocarme el implanon ya que en la caja en donde viene el implanon la fecha de vencimiento es en febrero de 2018 es decir me lo puedo colocar antes de que caduque ????
29/11/2017 a las 2:19hola nesesito q me alluden porfabor ase nueve meses que di a luz y ase 8 me puse el inplanon y no me. abajado la regla y el dia de aller tube un manchado super pokito y hoi ya no lotengo y e sentido barios mubimientos en mi pansa como cuando tenia a mi bebe estare enbarazada?
01/12/2017 a las 14:43Hola muy buenos días, hace exactamente un 1 año y 7 meses q me colocaron el implanon y desde ese momento todos los meses q me llega el periodo demoró hasta 20 días y más manchando. Quisiera saber qué hacer si es normal, porq es incómoda la situación. De hecho llevo casi todo el mes de noviembre y comienzo de este en esa situación, me gustaría saber si debo retirarmelo, o si no es compatible conmigo, o si esto es normal? muchas gracias
03/12/2017 a las 13:17