Llevo 2 años con el implanon y en enero me llegó todo el mes y en marzo me llegó 2 veces y este mes me llegó solo una vez y eso espero 😣 no se que hacer para que se me regule la regla yo siempre eh sido regular pero con esto se me irregularizo nose si quitárnelo antes que cumpla los 3 años y cambiarme a otro método cual me recomiendan para que se me regule la regla:( ??? Ayuda xfavor
14/04/2018 a las 7:27Me llegó denuevo 😭😭 recién entonces serían 2 veces este mes me cambio si o si a pastillas yo creo
14/04/2018 a las 11:03Hola soy Mirian hce 8 meses q me iplantaron el chip anticonceptivo y la verdad q ya no lo quiero tener xq decidios con m pareja tener un hijo mas y en la clinic dond me pusieron no me lo quieren quitar xq dice q no debi ponermelo s pensaba tener otr hijo. El cual creo q es un tema muy mio. La verdd esty desesperada necsit sacarmelo. Estuv cnsultand en otrs clinic para ver si me lo sacan y tampoc me quieren sacar.. que es lo q pasa.. xq nadie me lo quiere sacar.
15/04/2018 a las 5:06Hola soy monica
Ya se m caduco em enero 2018 el implanon y no pueden kitarmelo m dicen k m lo han insertado muy profundo y ahora para quitarmelo me dicen k tienen k derivarme al hospital y ahy ir a quirofano para dormirme general porque el implante esta muy adentro por el musculo el cual no llegan hasta hay me rajaron medio centrimetro y no pudieron extraerlo ..
Pero m dicen q no es malo k me lo puedo dejar sin ningun problema..
Mi pregunta es si de verdad no es malo y que consecuencias tengo pasando los años aunque yo si kiero kitarmelo y no tenerlo dentro de mi cuerpo
Alguien k sepa o k lo tenga ya caducado m diga mejor
Gracias16/04/2018 a las 23:49Tengo 8 meses de usar el implante, hace menos de un mes me ha empezado a doler el brazo en el que lo tengo. Será que podría ser que se haya movido y eso provoque un embarazo???
17/04/2018 a las 21:04