Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implanon
25
0

Implanon

  1. Genesisdelvalle93
    Genesisdelvalle93

    Buenas quisiera saber cuanto tiwmpo tengo q tener de reposo para poder terner relaciones me colocaron el implanon hace 8 dias atras sin mi periodo pero la dra me dijo q me terminara mi caja de pastillas anticonceptivas por si a caso peto no he tenido nada de relaciones desde q me lo colocaron para no estar cabezona… jajaja…. y pues quisiera saber ai puedo ya empezar con mi vida sexual normal y si tengo q seguir tomando pastillas teniendo el implanon y si ya mi esposo puede eyacular dentro o no??

    17/08/2015 a las 22:32
    Responder
  2. Hola chica yo tan bien. Tengo el implanon y mi doctora me dijo que a los 7 día después de averlo colago podía tener relaciones sin protección

    18/08/2015 a las 0:04
    Responder
  3. Oye muchas gracias por aclararme la duda,cuanto tiempo tienes tu con el implanon??

    19/08/2015 a las 22:37
    Responder
  4. Hola buenas noches me puse el implanon al cuarto día de mi menstruación tengo dudas puedo quedar embarazada? Por favor rpde gracias me lo puse el lunes y hoy miércoles tuve relaciones

    20/08/2015 a las 6:31
    Responder
    • Hola Mery.
      El implanon comienza su trabajo desde el primer día que se coloca, es preferible hacer la inserción del implanon cuando se tiene el periodo para así estar mas seguros de que no estas embaraza. De igual manera se recomienda un lapso de tiempo sin tener relaciones sin protección, un lapso de una o dos semanas. Debiste esperar mucho mas de tiempo, pero eso no quiere decir que estes embarazada. De igual manera, si vuelves a tener relaciones, hazlo con protección esta vez y cumple los días restantes para evitar cualquier cosa.

      Saludos.

      23/09/2015 a las 15:42
      Responder
  5. Gene yo tengo un año y 6 mese con el implanon

    20/08/2015 a las 16:01
    Responder
  6. Oye camila y ves periodo normal??

    20/08/2015 a las 18:50
    Responder
  7. No desde q me pusieron el implanon no e visto mi periodo

    20/08/2015 a las 19:04
    Responder
  8. hola tengo una duda di a luz hace 8 meses y estoy dando de lactar me puse la inyeccion trimestral en marzo pero en mayo logre adquirir el implante y ya no me volvi a poner la inyeccion y tuve relaciones despues de 2 meses de haberme puesto el implante hay alguna posibilidad de embarazo ( no he menstruado despues del parto hasta ahora)

    21/08/2015 a las 3:45
    Responder
  9. buenas.. quisiera saber q desventaja tiene utiizar este metodo.. ya q soy nueva en estoo.. siempre utilizaba pastillas anticonceptivas. ahora mi ginecologo me recomendo usarlo

    21/09/2015 a las 22:44
    Responder
  10. Hola Gene. A mi la doctora me dijo que a partir de los 15 días, y también me lo puse sin el periodo. Me puse el implanon después de una semana que se me fue el periodo. He tenido relaciones sin protección. No estaba tomando alguna pastilla anticonceptiva anteriormente, por ende no me mando a que tomara alguna mientras y si lo hacia ps, lo conveniente era no tener relaciones mientras, ahora si pretendia tener(si yo estaba tomando pastillas anteriormente) debería seguir tomándolas si iba a tener relaciones sin condom sin antes estar de reposo. Lo recomendable es que no tengas relaciones sin condom por un tiempo hasta que puedas hacerlo libremente gracias al implanon.

    Saludos.

    23/09/2015 a las 15:31
    Responder
  11. hola q tal qisiera hacer una consulta me puse implanon el lunes en mi 2 dia del periodo y hoy miercoles tuve relaciones y me acabo adentro.. puedo qedar embarazada.???? contesten porfa estoi preocupada.!

    07/10/2015 a las 21:59
    Responder
  12. hola tengo el implanon me apretaron el brazo hace unas semanas y o se como saber si se rompio

    22/11/2015 a las 0:04
    Responder
  13. quiero colocarme el implanon que dia deveria de colocarmelo ? y si me puede engordar ? gracias

    28/11/2015 a las 17:57
    Responder
Deja un comentario