Buenas tardes tengo 22 años y hace un mes y dos semanas me pusieron el implante subdermico implanon, a partir de ahi mi periodo es cada dos semanas y es muy escaso como un manchado color rosa y cafe, quisiera saber si es normal ese color.
07/06/2018 a las 23:11tengo 3 meses con el implante, y en las últimas dos semanas he comenzado a sentir taquicardias y opresiones en el pecho. pueden tener relación o no?
08/06/2018 a las 22:48Hola! Me colocaron el implante a 3 días de haber sufrido un aborto, tuve sangrados durante 2 semanas aproximadamente. Tuve relaciones a los 20 días de la colocación sin protección. Hay posibilidades de embarazo?
09/06/2018 a las 4:09Hola soy Laura y tengo algunas dudas sobre el implanon me los hace un un día me dijeron que me tenía que quitar la venda a los tres días y a los 5 el parche. Pero me está doliendo un poco el brazo y tengo el brazo hinchado y negro, quería saber a los cuantos dias puedo hacer siquiera lavar ropa porque no puedo nisiquiera recogerme el cabello bien. ? Podré hacer todos a mis cosas normales con barrer trapera y lavar a los cuantos dias ? . Gracias!!
09/06/2018 a las 18:57