Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Implantación o embarazo?
6
0

¿Implantación o embarazo?

  1. Ale130920
    Ale130920

    Bueno, es la primera vez que hago algo así, pero la ansiedad me está matando.
    Resulta que tuve mi periodo el 11 de junio y los primeros tres fueron abundantes, los otros 4 el color de la menstruación fue rosada. El día 20 mi novio y yo, tuvimos relaciones con preservativo y fuimos sumamente cuidadosos, además de que él ni siquiera sé vino en el preservativo, sin embargo, le hice un oral y termino en lo boca, me besó y después el me hizo un oral. El día 22 salimos a nadar y nos entro la calentura, entonces lo masturbe, se vino y salpicó un poco, sin embargo no ví si cayó en mi pierna o sobre mi traje de baño. El día 27 tuve un flujo muy extraño, ya que fue marrón y al día siguiente, era anaranjado y transparente, hasta el día de hoy (30 de junio) continúo con ese fluido extraño y me preocupa que pueda ser un sangrado de implantación, además, de que me he sentido muy extraña (ganas de vomitar, inflamada, mareo y dolor de cabeza). ¡Estoy muy preocupada!

    30/06/2019 a las 23:12
    Responder
  2. Posdata; realice una beta el día 11 de julio y salió negativa, pero sigue sin llegar mi regla y eso me preocupa.

    17/07/2019 a las 14:40
    Responder
  3. Hola, me llamo nicole, ojalá me ayuden. Tengo 23 años, tengo el implanon y no lo he retirado. Me venció en septiembre del 2018. La cosa es que mi menstruación me llega siempre al principio de todo los meses hay veces que se atrasa por días pero a finales de mayo me llegó. Después de una semana se me cortó y me llegó nuevamente a principios de junio y desde ahí mi menstruación no me ha vuelto a llegar. Pensé que a principio de este mes (julio) me llegaría, ya que me dolían los pechos y los ovarios pero manché sólo un día y rosado y aún no me llega. Mi pareja me compró un test de embarazo a los 4 días de esto y salió negativo. Amanezco con mucha fatiga, cosa que no me pasaba y no se que es. ¿Qué me pasa? ¿Alguien me puede ayudar?

    18/07/2019 a las 4:27
    Responder
  4. Hola mí marido y yo tuvimos relaciones el día que ovule y no nos cuidamos . Pero después de dos días me bajo marrón . Puede ser que esté embarazada ??

    19/07/2019 a las 20:48
    Responder
  5. Falta todavía para mí fecha de menstruación.. mí periodo fue el 1de julio y duro hasta el 9.. el martes ovule y tuve relaciones sin cuidarnos . Y hace dos días me baja marrón .

    19/07/2019 a las 20:50
    Responder