Buenas tardes. Tengo una duda, el día 30 de julio me tienen que infiltrar en el hombro. Corticoides + anestesia. Días después me tocará la transferencia de un blasto congelado. ¿Hay algún problema en hacerlo o es mejor esperar? ¿Alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido? Gracias de antemano