Inplanon
19
X_logo
0

Inplanon

1. Araceli22
    Araceli22

Hola le hago una consulta…eh tenido el implante durante tres años…me lo retire el 12 de junio de este lo 2018 se me cortó el 17 según mis. Cálculos estoy en mis días fértiles…tuve relaciones con mi pareja y se cuidó con preservativo..y termino en el dentro de mí nos dimos cuenta después que estaba pinchado ahí alguna posibilidad de embarazo? O por tener el implante no si posibilidad de quedar embarazada tan rápido después del uso del inplanon…me puede ayudar gracias

26/06/2018 a las 3:42
    Responder
  2. Buenas a ver si alguien me puede ayudar me he puesto implanon hace mes y medio y nadie me dijo que no tuviera relaciones en los primero días o que tuviera cuidado ya que hacía efecto a las 8 horas y tengo 13 DIAS de retraso me hice una prueba a la semana es decir a los siete días del retraso y me dio negativo y todavía sigo sin regla <es normal que no bajé la regla???

13/11/2019 a las 16:33
    Responder
  3. Hola yo quisiera saber si su puede usar el implante de por vida teniendo los cuidados convenientes ?

13/11/2019 a las 22:58
    Responder
  4. Hola tengo puesto el implante hace 3 años estoy padeciendo de acné, nunca había sufrido de acné, puede ser a estas alturas producto del implante? Que puedo hacer?

14/11/2019 a las 19:28
    Responder