Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación Artificial con 45.000.000 de espermios y 3 folículos
14
0

Inseminación Artificial con 45.000.000 de espermios y 3 folículos

  1. CeciliaLobos
    CeciliaLobos

    Hola a todas, bueno, les cuento que este 18/03 me hice mi primera inseminación artificial con una tranferencia de 45.000.000 de espermatozoides y tres folículos, ahora les pregunto, ¿Alguíen a quedado emabarazada a la primera? Yo intentando desde hace muchícimos años con mi esposo y no ha pasado nada. Estuve en tratamientos con citrato de clomífeno y coitos programados por meses pero nada. Ahora con Gonal y Ovidrel he conseguido tres folículos de 19 mm, 20 mm y 16 mm, ahora despuÉs de la transferencia me tengo que colocar óvulos de progesterona . ¿A alguien le ha resultado a la primera? Epero sus respuestas y ¿es probable que las probabilidades de embarazo crezcan por tener más folículos? Gracoas

    23/03/2016 a las 17:40
    Responder
  2. Hola CeciliaLobos,

    efectivamente, la probabilidad de embarazo es mayor al tener más folículos, pues más folículos implican más óvulos y por tanto más probabilidad de fecundación pero también puede ocurrir con mayor probabilidad el embarazo múltiple.

    Hay gente que lo consigue a la primera y otras mujeres que necesitan dos o tres intentos de inseminación artificial para lograr el embarazo. Hasta el cuarto intento, la tasa de éxito es acumulativa.

    Debes estar positiva y optimista. Todo apunta a que el embarazo se va a producir, las condiciones son buenas. Espero que tengas mucha suerte.

    Saludos!!

    23/03/2016 a las 17:47
    Responder