Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación casera
15
Menú

Inseminación casera

    • Nikki13
      Nikki13

      Hola a todos!

      Tengo una duda y angustia que me está matando. Soy una mujer soltera de 33 años, edad suficiente para ser madre… soltera e independiente. El caso es que anhelo con todas mis fuerzas tener un bebé. Un conocido, se ofreció a donarme su esperma para yo poder concebir.
      Hice lo siguiente;
      Compre tiras de ovulación para chequear que estaba en mi día fértil, le avise ala donante, el cual me entregó su esperma en un preservativo, amarrado y arropado con papel para protegerlo de la Luz artificial y me indicó que habían pasado aproximadamente 20 minutos que había eyaculado, llegue a casa rápidamente, utilice una jeringa estéril, levante mi cuerpo e introduce todo el material dentro de mi… no volví a pararme más de la cama. Tengo muchas dudas, no sé si lo que estoy haciendo es correcto o simplemente no funcionará. Aún es pronto para hacer una prueba de embarazo, debo esperar al menos 15 días y solo llevo 4. ¿Que tanta es la posibilidad de que pude conseguir lo que quería?
      PD: hay muchas hipótesis sobre el esperma, que muere rápido y dura sólo segundos, según he leído mientras este en su líquido presiminal no mueren hasta que esté no se seque.

      GRACIAS POR LEER ESTO.
      Estaré leyendo Cualquier experiencia o sugerencia.

      07/05/2020 a las 8:43
      Responder
      Síguenos en Instagram