Buenos días necesito la opinión de un doctor. Tengo una enfermedad autoinmune, estaba tomando inmunosupresores pero los dejé por mi cuenta hace tiempo, después empecé con las inseminaciones y no me funcionan. No sé si pueden afectar… Mi pregunta es si empiezo a tomarlos en medio de el proceso de las IA. ¿Pueden interferir negativamente?
26/11/2024 a las 10:44Leleli, no soy medica pero no creo que ha sido buena decisión dejar de tomar tu medicación que te han prescrito… lo importante es que deberías consultarlo con el medico que te la mando y/o con ginecólogo ya que el sistema inmune es muy importante en el embarazo y es responsable también de infertilidad o abortos de repetición. Te lo digo de mi experiencia, tras 3 abortos cuando me detectaron varias enfermedades inmunes, y con el tratamiento mandado por mi inmunólogo ya estoy en el buen camino :) Importante que antes de volver a tomarla consultado con el medico que te la mando. Suerte!
29/11/2024 a las 16:05Ya… Me han echado la bronca pero bueno después de decirme que me las tome el digestivo,la ginecóloga me a dicho que no asique estoy igual
03/12/2024 a las 19:13