Hola chicas, ¿cómo van? Tenemos casi 3 años en la búsqueda, inicié al 3 día de mi ciclo con 37,5 Ovaleap por 11 días y el 9 de diciembre en la noche Ovitrelle y el 10 de diciembre tuve la primera IA y al día siguiente Utrogest luteal todas las noches hasta el test. Hoy estoy a 12 días de betaespera y… me realizado un test, ha sido blanco nuclear. Me han dicho que repita el 24. Pero no le veo caso y menos a seguir con la progesterona que solo me atrasará más la menstruación. ¿Cómo lo llevan ustedes? ¿Alguna ha tenido el test negativo a los 12 días y luego a los 14 positivo? ¿Es posible? No quiero ilusionarme pero… ¡Necesito apoyo!