Hola A las 16 semanas me han diagnosticado inserción velamentosa del cordón umbilical, me gustaría saber qué consecuencias tiene. Se puede solucionar con una cesaria programada? y si tuviera contracciones o rompiera la bolsa antes de la cesaria perdería al bebe? la inserción velamentosa es lo mismo que vasa previa? Muchas gracias