Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Interacción antibiótico y anticonceptivo
14
Menú

Interacción antibiótico y anticonceptivo

    • Anamlg1
      Anamlg1

      Hola, resulta que estoy tomando anticonceptivos y en la última pastilla activa, la 21, empecé con antibiótico, en concreto penilevel. Lo tome durante 10 días, es decir, desde la última pastilla activa (pastilla 21) hasta la 2 pastilla de un nuevo envase ya que hice la semana de descanso. En esa semana de descanso me vino la regla pero mi duda es que tuve relaciones en la pastilla 17 de este segundo envase de anticonceptivos, es decir, 15 días después de terminar el antibiótico. En la semana de descanso de este segundo envase me ha venido la regla pero de manera muy floja y no sé si será sangrando de implantación o si tras no haber tenido relaciones hasta 15 días después del antibiótico no he corrido riesgo. Os agradezco vuestra ayuda

      04/05/2020 a las 22:33
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.