Sabría agradecer que opinan de los resultados de mi marido. Estamos intentado concebir. Edad de él 46 yo 34
Anexo resultado del espermiograma de mi marido a fin de que me indique su opinión por favor.
Fecha 07/07/2016
Días de abstinencia 3
color blanco ostra
volumen 3,2 ml
ph 8
licuefacción antes de la hora
viscosidad normalMotilidad espermática
Grado 0 15% (inactividad)
Grado 1+ 15% (sin desplazamiento)
Grado 2+ 15% (desplazamiento lento)
Grado 3+ 30% (desplazamiento moderado)
Grado 4+ 25% (desplazamiento alto)recuento por ml. ….62.000.000
recuento total…….198.400.000No se observó bacterias ni leucocitos, 18% de espermatozoides con morfología anormal de cabeza, cuerpo medio y cola.
03/08/2016 a las 3:22Hola vclo,
analizando los resultados de tu marido podríamos decir que presenta una muestra con normozoospermia, es decir, con calidad seminal normal ya que los parámetros analizados responden a los criterios de normalidad establecidos por la OMS.
La concentración espermática supera los 15 millones/ml, el recuento total es mayor a los 39 millones y el volumen de semen es de más de 1.5 ml. Por lo que respecta a la movilidad, más del 40 se desplazan lo cual es bueno.
Por último, la morfología normal es mayor del 4% así que tampoco hay patología respecto a este parámetro.
Te adjunto un artículo con los valores de referencia de la OMS para que puedas valorar los resultados tu también: Valores de referencia del seminograma.
Espero que sea de utilidad. Un saludo.
03/08/2016 a las 13:44
Temas relacionados