Trompas cortas solo visible hasta el itsmo,sin observarse durante las proyecciones la salida del medio de contraste. A cavidad incluyéndose. No permeables.
Conclusión
Trompas cortas , no permeables
25/05/2018 a las 4:23Hola chicas les queria hacer una pregunta yo el 8 de junio me hice la histero me salio bien por lo que me dijo la doc qie me lo estaba haciendo.pero mi duda es en el dia del estudio sangre muy poco al segundo me bajo un coagulo enorme y no me bajo mas nada solo un poquitito marron oscuro.pero despues del 5 dia del estudio me baja sangre y hoy ya me esta bajando como una menstruacion y me duelen los ovarios y la cintura..es normal a alguna le paso??
22/06/2018 a las 21:40Buenas Tardes, Sera que me pueden ayudarme con definir mi resultado de este examen indica asi:
TRAS LA INTRODUCCION DE CONTRASTE EN EL UTERO A TRAVEZ DEL CANAL CERVICAL, SE OBSERVA LA CAVIDAD UTERINA DE TAMAÑO NORMAL Y EL UTERO LIGERAMENTE LATERALIZADO AL LADO IZQUIERDO, LA MORFOLOGIA DE LAS TROMPAS ASI COMO SU PERMEABILIDAD ES NORMALOBSERVANDOSE MEDIO DE CONTRASTE HASTA LAS FIMBRIAS Y CAVIDAD ABDOMINAL, HAY MEDIO DEL CONTRASTE EN EL RECESO PERITONEAL PERIINFUNDIBULAR MAYOR AL LADO DERECHO CONCLUSION:HISTEROSALPINGOGRAFIA QUE MUESTRA PERMEABILIDAD EN CAVIDAD Y TROMPAS UTERINAS .
22/04/2020 a las 23:58