Buenas noches. Quería ver si nos podíais ayudar, ya que mi pareja y yo llevamos un tiempo queriendo tener niños, y al no conseguirlo hemos acudido a reproducción asistida. Lo primero que nos han hecho es una analítica y a mí además, un seminograma. Hoy nos han dado los resultados de ambos, pero al centrarse más en mi mujer por tener resultados irregulares en la TSH, no han llegado a decirme si hay algún problema con mis resultados, así pues quería consultaros para ver si me podéis sacar de dudas. Los datos son los siguientes: • Semiograma. Volumen semen: 5 ph del semen: 7,5 Viscosidad del semen: aumentada Recuento espermatozoides: 30 mill/ml. • Estudio Morfología: Progresiva delantera rápida (A): 0%. Progresiva delantera (B): 54%. In situ (C): 15%. No motiles (D): 31%. Valor referencia motilidad progresiva (A+B) > 32%. Valor referencia: Motilidad Total (A+B+C)> 40%. Espermatozoides muertos: 4%. Morfología normal: 10% Morfologías anormales: 90%. • REM diagnóstico REMT (REM en el volumen inseminado) 7,22. Un saludo y muchas gracias por todo