Hace meses me inyectaba ciclofemina la deje de usar ahora empecé a planificar con mesigyna cuanto tiempo debo protegerme porque me la inyecte el dia 4 de la mestruacion y dicen que debo protegerme
02/05/2018 a las 21:37Mi regla bajó el 17 de abril y me inyecté por primera vez el día 20 de abril. Tuve relaciones con eyaculación los días 25 y 26. Quisiera saber si estaba protegida o aún no. Agradezco su respuesta
04/05/2018 a las 1:21Hola que tal yo queria contarles que soy del 1% que usando las inyecciones quede embarazada y no solo eso si no que también tuve mi periodo normal hasta los tres meses de gestación sin saber que estaba embarazada! Gracias a Dios mi hijo es súper sano, pero ahora estoy teniendo problemas con el nuevo anticonceptivo, eh usado pastillas en un principio para no volver a embarazarme, pero las pastillas me han engordado mucho y decidí usar el implante y también me ha echo engordar, las inyecciones no hacían este efecto en mi cuerpo eh subido más de 50kg en en estos últimos 2 años y me deprime no poder bajar de peso. Ya no se que hacer y tengo ganas de volver a usar inyecciones pero tengo miedo de que me vuelvan a fallar y tener otro bebé.. que debo hacer?? Sólo tengo 22 años y estoy pensando 98 kg y hasta creo q un poco más Necesito su Ayuda, lo peor es que no me permiten sacarme el implante del brazo..
04/05/2018 a las 6:26