Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección anticonceptiva
12
0

Inyección anticonceptiva

1. anaasistida
    anaasistida

Hola
    Si mi regla comenzó el 19/01 y termino el 22/01 pero ese día tome la píldora de emergencia. y el 27/01 sangre nuevamente, y el día 30/01 me aplico la inyección anticonceptiva mensual por primera vez que tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales sin ningún otro método

31/01/2018 a las 5:00
    Responder
  2. Tengo una duda mi último periodo fue el 3 de Enero y mi proximo periodo debía ser el 28 de Enero mi ciclo menstrual dura 25 días y soy muy regular. Tengo relaciones sexuales con mi novio sin preservativo pero el antes de terminar se masturba y eyacula afuera, no dentro de mi. Decidimos empezar a protegernos con la inyección mensual y el día que iba a aplicármela me dio un ligero sangrado rosa por lo que supuse que ya vendría mi periodo así que me la aplique luego de ponerme la inyección me bajaba muy poca sangre rosa y unos 2 días después marrón ese sangrado me duro aproximadamente 4 días y no me a venido mi periodo. Siento cólicos, me duelen los pechos, me baja ahora un fluido blanco sin olor llevo 7 días de retraso y no se si se deba a la inyección, me e hecho pruebas de sangre y orina y salen negativo o no se si me las habré hecho muy temprano para dar el resultado o es que estoy embarazada necesito AYUDAAAA!!!

05/02/2018 a las 0:13
    Responder