Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyeccion anticonceptiva
26
0

Inyeccion anticonceptiva

1. Leticia727
    Leticia727

Hola el mes pasado fecha 23 tenía que darme la inyección y me la di el 27 luego el 3 de este mes tube relaciones sin proteccion , hay riesgo de embarazo?

27/12/2020 a las 15:40
    Responder
  2. Hola .. una consulta por favor necesito saber…..estoy muy preocupada. Me inyectaron mesigyna hoy con una aguja que no era para intramusculares (40/8), se equivocó la enfermera y la puso con la aguja que es usada para extraer sangre (25/8).. por lo que no fue depositada en el músculo sino en tejido adiposo supongo. Esto afecta a la eficacia? Y más me gustaría saber si me puede traer alguna complicación de otro tipo.. por ej algún problema hepático o renal o alguna alteración del laboratorio? Gracias

10/01/2021 a las 9:36
    Responder
  3. Buenos días, planifico con cyclofem desde hace dos meses, e Sido muy puntual en la aplicación de esta, pero tengo dudas con respecto a la efectividad del cyclofem. Además de eso tome dos pastas de ALBENDAZOL y tengo mucho miedo de que depronto ese medicamento baje la efectividad del cuido a demás mi novio eyaculo en dos ocasiones dentro de mi, por eso el miedo.

AGRADEZCO QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR SERÍA DE GRAN AYUDA

GRACIAS

10/01/2021 a las 16:06
    Responder