Hola buen día.
Tengo varias dudas al respecto debido a que comencé a planificar con inyeccion pero la doctora no me dijo que debía aplicarme la el primer día de mi periodo, ese mes tenía un retraso pero ya me había hecho prueba de embarazo y salió negativa así que me aplique la inyección cualquier día, durante ese mes no me vino el periodo, además me dolían mucho mis senos y tenía cólicos horribles y también perdí el apetito sexual algo que me preocupa y no sé si volverá,al mes siguiente me vino por 10 días el periodo.
Mis preguntas son si volveré a tener apetito sexual como antes y desde cuándo puedo confiar en la efectividad de la inyección teniendo en cuenta lo anterior y la fecha en que me la aplique por primera vez. Muchas gracias10/01/2018 a las 20:12Hola tengo una duda soy muy puntual con mi inyección mensual me la aplico todos lis 10 de cada mes, pero el mes de diciembre el periodo me llego el 5 y duro prácticamente del 5 al 26 mas o menos este mes me aplique la inyección el 10 y al otro dia tuve relaciones puedo quedar embarazada pero aun mi periodo de este mes no me llega y es un relojito me pueden ayudar Porfa
12/01/2018 a las 16:00
Inyección anticonceptiva
Actualizado el 12/01/2018