Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿inyección anticonceptiva, posible embarazo ?
0
Menú

¿inyección anticonceptiva, posible embarazo ?

  1. Angelitagutty
    Angelitagutty

    Hola chicas, les cuento estuve planificando con pastillas anticonceptivas por varios meses, por un lapso de un mes y medio aproximadamente la deje de tomar, la ginecóloga me envió una inyección ya que solía olvidar tomar la pastilla, me indico que debía colocarla el primer día de mi próxima menstruación, tuve dolor en los senos y creí que estaba por llegar mi periodo a la semana siguiente una mañana comencé a manchar y ese día en la noche creyendo que era mi periodo me mande aplicar la inyección manche como dos días marrón y no mas mi periodo nunca llego, así que después de e 10 días de retraso me tome una prueba de embarazo de orina y esta salio negativa ya han pasado 20 días y mi periodo aun no llega, he tenido dolor den los senos por todo este tiempo hasta hoy, sera que posiblemente si estoy embarazada o mi retraso es producto de la inyección ? podrían ayudarme por favor ????

    17/06/2019 a las 17:41
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.