INYECCION MENSUAL

  1. avatar
    MIRKAR

    Buenos días, Tengo un problema el mes pasado a principios de agosto tuve relaciones sexuales y el condón se quedó dentro de mí,el dia 18 que me tocaba mi periodo solo me duro dos dias y muy poco cuando por lo regular mi periodod es bastante abundante y tiene una duración de 5 dias el día 19 de agosto me inyecte el anticonceptivo mensual pero he tenido el día 13 de septiembre manchado en color café y con pedazos de carne que parecen ligas en color rojo y solo fueron dos días mi periodo seria el día 15 de septiembre y no he tenido sangrado, tengo una sensación en el vientre como si tuviera una mariposa dentro de mi volando siento como pequeños rasguños dentro de mí y tengo cólicos debajo del vientre puedo estar embarazada?

    17/09/2015 a las 17:35
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar