Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección y pastillas
7
Menú

Inyección y pastillas

    • GuadalupeOi
      GuadalupeOi

      Hola, tuve a mi bebé en julio, el 20 de septiembre me vino mi primer regla después del parto, al 8vo día me apliqué la inyección anticonceptiva menstrual por indicaciones del envase la apliqué ese día (27 de sept). Tuve menstruación con sangrado normal a abundante del 12 al 17 de octubre y nuevamente del 25 al 02 de noviembre .. el día 26 acudo a mi médico para una revisión, me dice que fue un descontrol y me recomienda empezar mejor con la pildora Zoely de 28 tabletas. Empiezo ese día 26 de octubre y he sido irregular en el horario sin embargo me las he tomado todas, se me han pasado hasta por 10 horas y tenido muy pocas relaciones sexuales pero con coito interrumpido donde estoy segura nunca ha eyaculado dentro de mí.

      Hasta la fecha no me ha bajado :( ya me hice un examen de orina y salió negativo pero tengo nervios ya que en mi embarazo anterior me hice dos y ambos salieron negativos :( no he tenido tiempo nuevamente de ir a checarme ya que trabajo fuera de la ciudad donde podría hacerlo.

      Estoy desesperada 😬😬
      Qué probabilidad habrá de embarazo??

      18/12/2019 a las 4:02
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.