Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿IVF San Sebastián o Quiron San Sebastián?
31
Menú

¿IVF San Sebastián o Quiron San Sebastián?

    • Amets
      Amets

      ¡Saludos!

      Después de leer, mirar información, opiniones, páginas web… He estado haciendo una elección para empezar pruebas y tratamiento. He mirado las de IGIN e IVI, pero en ambos parece ser que hay que desplazarse a Bilbao para muchas cosas.

      Zuatzu y Askabide por el momento las he descartado por muchas opiniones que me han llegado.

      Las primeras preseleccionadas han sido Quiron y IVF (instituto vasco de fertilidad). La de Quiron tiene sus laboratorios y zonas dentro del hospital de día de Quiron. La de IVF (en onkologikoa) también cuenta con laboratorios, zonas y demás… por lo que ambas puedes hacer todo sin moverte de Donosti.

      De ambas he recibido opiniones, pero me gustaría recibir mas.

      Gracias

      01/03/2019 a las 19:21
      Responder
    • Hola Amets,

      Elegir una clínica de reproducción asistida en una decisión muy importante que no debemos tomar a la ligera. Como bien has indicado, es muy importante informarse de si la clínica cuenta con laboratorio y quirófano propios y donde está su ubicación, ya que es necesario hacer varias visitas a la clínica durante el tratamiento.

      Para ayudar a nuestros lectores en esta difícil decisión, hemos redactado un artículo con algunas recomendaciones. Te recomiendo leerlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      05/03/2019 a las 15:52
      Responder
    • Hola, yo también me encuentro en San Sebastián y nos estamos planteando ir a una clínica de fertilidad porque ya llevamos justo años de relaciones sin haberme embarazado. La Seguridad Social ya la descarto porque me he informado de las listas de espera y creo que no podría soportarlo. ¿Alguien me cuenta su experiencia? Amets, ¿a qué clínica fuiste finalmente?

      02/05/2019 a las 21:57
      Responder
      • Hola ama_ya_87,

        Te recomiendo acceder a nuestro directorio de clínicas en Guipúzcoa para informarte un poco más de los centros a los que podrías acudir para valorar vuestra situación y, en caso de ser necesario, realizar un tratamiento de reproducción asistida.

        También puedes acceder al Informe de Fertilidad con el que obtendrás un documento detallado de las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Así podrás informarte de precios, condiciones, servicios que incluye cada centro, y comparar. También te daremos una serie de recomendaciones para hacer la primera visita y que puedas resolver todas tus dudas.

        Espero que se de tu interés.

        Un saludo

        16/05/2019 a las 16:05
        Responder
    • Buenas a todos, yo estoy interesada en conocer precios para la FIV en clínicas de Guipúzcoa. Creo que no podemos acceder a la Seguridad Social porque ya tenemos un hijo que tiene 7 años y ahora buscamos el hermanito o la hermanita jjeje. Es cierto, que desplazarnos no nos viene muy bien, pero bueno, a última instancia lo haríamos… Todo sea por conseguirlo.

      Además, nos han hablado bastante bien de IVF. ¿Alguna ha estado recientemente? ¿Cómo os ha ido? Gracias y saludos.

      28/09/2019 a las 15:12
      Responder
      • ¡Hola Sebas21! Yo estoy en IVF y estoy encantada. Me están haciendo todas las pruebas y pronto comenzaré con mi tratamiento. El personal del centro es super agradable. También te digo, es cierto que las opiniones varían mucho en función de las experiencias. Lo mejor es que tú te sientas cómoda y segura donde vayas. ¡Mucho ánimo!

        02/10/2019 a las 15:15
        Responder
      • Hola Sebas21,

        Efectivamente cómo dice Gulu, lo mejor es que te sientas cómoda en la clínica que elijas y que tengas confianza en todo su personal. Es verdad que elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil.

        Por otro lado, puedes obtener más información sobre el centro IVF de San Sebastián en su ficha del directorio, donde también se han incorporado recientemente las tasas de éxito del último informe publicado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Instituto Vasco de Fertilidad Donostia (IVF).

        Además, si quieres comparar desde casa presupuestos, servicios incluidos, etc. te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que obtendrás información de manera gratuita de las clínica de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        28/10/2019 a las 15:21
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.