¿IVI Alicante, IVI Elche o instituto Bernabéu Elche?

  1. Karolmaestra
    Karolmaestra

    Hola,
    Este verano realicé mi último intento de FIV-ICSI por la seguridad social en la clínica Vistahermosa (con la que he quedado muy descontenta, por cierto) y quiero iniciar un nuevo tratamiento en alguna clínica privada, puesto que mis opciones por la seguridad social han llegado a su fin.
    Soy de Elche y me debato entre tres opciones: clínica IVI Alicante, IVI Elche o Instituto Bernabéu en Elche también.
    Agradecería mucho leer opiniones y recomendaciones por parte de todas aquellas que hayáis hecho un tratamiento en alguna de estas clínicas. Agradezco mucho cualquier tipo de información.
    Un saludo.

    08/09/2018 a las 13:36
    Responder
  2. Hola Karolmaestra!

    Creo que en Elche ninguna de las clínicas tiene quirófano, por lo que la punción y transferencia te la harían en Alicante.

    Yo visité las dos en Alicante, y me decanté por la que más confianza me dio (IB). En mi caso el primer tratamiento no fue bien, aunque por el momento no me planteo cambiar de clínica. Conozco a gente con buenos resultados en ambas.

    En cuanto a precios, para FIV-ICSI te puedo decir que los presupuestos que me dieron fueron similares (5€ de diferencia para ser exactos) Precios de pruebas o de Segunda transferencia, no me acuerdo de si hay diferencias o no.

    No quedaste contenta con la seguridad social? O con vistahermosa? La verdad es que a Vistahermosa no fui, y eso que una amiga me la recomendó y a ella le fue muy bien a la primera.

    Un saludo.

    11/09/2018 a las 21:20
    Responder
  3. Hola Jota22
    Muchas gracias por tu comentario y tus aportaciones :) No es que no quedara contenta con la seguridad social. Es que agoté mis tres intentos. Llevo tres inseminaciones y tres FIV y la seguridad social ya no me cubre más tratamientos. Mi experiencia con Vistahermosa no ha sido muy buena. Por eso he decidido no continuar con ellos y barajar otras opciones.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    12/09/2018 a las 23:08
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies