Jadelle, Postday y Antibióticos

  1. avatar
    Mcfarland19

    Buenas noches quisiera realizar una consulta de suma importancia.
    Hace 4 meses que planifico con el método anticonceptivo Jadelle, desde que me lo implantaron he tenido cada aproximadamente dos semanas el periodo, es decir me baja mi periodo una semana por unos cinco días y luego se quita por dos semanas y así, la semana pasada me llego el periodo el día domingo 18 de Abril de 2017 tuve relaciones sexuales el día miércoles 21 de Abril de 2017 con accidente (se rompió el condón), el viernes 23 de Abril me detectaron infección en la garganta me recetaron antibiótico (Ampicilina), el día de hoy 27 de Abril de 2017 tuve relacion sexuales dos veces sin protección al terminar la relación me tome la pastilla del día después, me falta tomar la segunda pastilla, que posibilidades hay de que quede embarazada y de que el antibiótico hubiera cortado el efecto del método Jadelle y la Postday, aparte no se si es por los efectos secundarios de la Postday o de la infección pero tengo mucho mareo y dolor de cabeza aparte si al vomitar, se vomita la pastilla.
    Gracias por su atención.
    Espero una pronta respuesta.
    Peso 54 kilos

    28/04/2017 a las 6:42
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar